Libros y Capítulos de LibroNo Descriptionhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/109782024-03-28T13:47:04Z2024-03-28T13:47:04Z11Inclusión de tecnologías digitales en el ámbito educativo: estrategias para reducir la “brecha digital” y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundariaFernández, Gimena InésErrobidart, AnalíaCasenave, Gabrielahttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/109792021-06-24T20:01:19Z2021-01-01T00:00:00Zdc.type: Parte de libro
dcterms.isPartOf.*: Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria: sobre mandatos, controversias y continuidades
dcterms.abstract: El objetivo del presente trabajo será identificar momentos de la política educativa en los cuales la incorporación de la “cuestión digital/ tecnológica” (Buckingham, 2008) en la agenda resulta relevante en relación al proyecto productivo y cultural que se ha propuesto. Se analizará, además, cómo la escuela contribuye o no para desarrollar esa agenda y presiona para instalar una demanda que no surge de la necesidad manifiesta de los actores implicados directamente en el proceso educativo. Finalmente, se incluye una descripción de la implementación de planes y programas de incorporación de tecnología en las escuelas secundarias en el período 2015-2019, en el territorio donde se realizó la investigación que nos ocupa.
dc.description.*: Submitted by Gimena Inés Fernández (gimefernandez157@gmail.com) on 2021-06-22T23:36:25Z workflow start=Step: CIC-ADMIN_review - action:claimaction
No. of bitstreams: 1
EBOOK_CAP3.pdf: 307560 bytes, checksum: 88ae8f71ca177cbca3948425a1535f30 (MD5); Step: CIC-ADMIN_review - action:editaction Approved for entry into archive by Silvia Peloche(silvia@sedici.unlp.edu.ar) on 2021-06-24T13:30:42Z (GMT); Made available in DSpace on 2021-06-24T13:30:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1
Inclusión de tecnologías digitales en el ambito educativo.pdf-PDFA.pdf: 198938 bytes, checksum: 2b71139707d12f7a7e2414fafb0ed380 (MD5)
dc.title: Inclusión de tecnologías digitales en el ámbito educativo: estrategias para reducir la “brecha digital” y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundaria
2021-01-01T00:00:00Z